jueves, 4 de febrero de 2010

04 de febrero

son las 16:04 ne granollers esta lloviendo una dia como hoy hace 3 años que preparava mi viaje para venirme a este pais no tengo mucho que contar pensando en mi familia y reocrdando lo lindo que fue estar al lado demis padres hermanas y especialmente con mi hijito ay dieguito ojala que algun dia me perdones por ser algo que nunca devi haber hecho estoy escuchando una cancion de vilma plama (secretos) y recuerdo cuando saliamos con eimar chotema yino maso en el coche que tenia mi padre con la musica a todo volumen por la casa de mi exnovia el amor de mi vida como te hise caso preciosa hoy mi vida no habria terminado en un canal de drenaje y buscando en la basura para poder comer que no daria para poder volver en el tiempo y hacer todo lo contrario a lo que hoy he realizado quizas si alguien ha leido las cosas que hasta hoy e escrito se pregunte como es que una persona que lleva 3 años en este pais este en la calle donde estan los amigos no tiene familia????? y les respondo que no lo se las personas que pense que eran mis amigos estan en mallorca y de ellos no se algunos a veces me responden otros simplemente pasan de mi y bueno aqui en barcelona pues desde septiembre ni el perro me mueve la cola y bueno es increible que nadie te pueda dar una mano bueno el tiempo se me acavo en la noche seguire escribiendo si es que alguien puede o quiere leerlo hasta la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario