viernes, 5 de febrero de 2010

05 de febrero

holaa todos los que leen mi blog (nadie)ajajajajajjaa bueno viernes para muchos empieza el fin de semana muchos estaran planeando donde salir con quien hastq eu hora lo que se gastaran mientras otros pensamos donde dormiremos que comeremos que hisimos para merecer esto y bueno cosas asi disfruten el fin de semana hoy lei en los periodicos digitales de mi pais que todos estan en preparativos para carnavales ah los carnavales solo me quedan los recuerdos de ese pasado tan feliz primero con los amigos de la infancia que ironia de la vida no (VAGABUNDOS nos haciamos llamar y mira voz quien diria que un dia llegaria a hacer honor al nombre de la primera comparsa y mejor que participe ) luego fueron los SOBERBIOS cuando ya estava mas grandecito la verdad que fue muy lindo mientras duro sin tan solo hubiera dicho no quiero venirme a espaƱa aun hoy estaria disfrutando de los carnavales ya junto dieguito mi hijo que se que esta en buenas manos con mis padres oajla que algun dia pueda podeer volver a verlo y ojala algun dia me perdone por ser esto bueno se me quedo corto el tiempo para seguir escrbiendo lueo sigo hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario