miércoles, 3 de febrero de 2010

miercoles 3 de febrero del 2010

son las 17:28 esta es la primera vez que escribo algunos diran que este es unos mas de los tantos que escriben tonterias quizas tengan razon no lo hago con la intencion de hacereme famoso ni mucho menos solo quiero compartir el dia a dia de una persona que tuvo todas las condiciones del mundo para ser alguien en la vida y no lo que hoy es alguien que tiene que dormir en los cajeros automaticos y comer de la basura muchos diran de que habla este como que no tiene para comer ni donde vivir pero si tiene para pagar internet como me lo expusieron en una pagina de redes sociales el sabado y la mayoria de los que estavan alli conectados se me empezo a reir cuando pregunte si alguien podria charlar conmigo son las 17:33 y por 800 mil veces en este dia me derrumbo nuevamente entre el dolor de estar solo y los recuerdos que la melodia que escucho (azul azul demasiado amor para una cancion) me derrumbo por que no se como pasare esta noche si afuera de la estacion del metro o algun cajeron automatico o me llevare algo mas a la boca que el bocadillo de queso rancio y pan duro que me invitaron unas señoras......................... si tan solo no me hubiera desviado de ese camino lleno de piedras y dificultades pero que me llevava a la felicidad otra seria la historia pero no escogi el camino facil que me llevo a donde ahora estoy solo y con una tristeza que me hace soñar y pensar y maldecir por no haber hecho eso que un dia tuve que hacer cuando estava en mi querida bolivia son las 17:41 al mi alrededor existen muchas personas de diferentes nacionalidades y me pregunto si tan bien ellos pasarana hambre o frio como yo o pensaran de que arbol colgarse o con que cuchillo cortarse las venas para acavar con este sufrimiento hoy cuando eran las 04:45 y me dirigia la mercadillo de las franquesas para ver si alguien necesitava una persona que le ayude me encontre con una pareja que caminavan abrazados y cada 10 pasas se davan un beso ja hace muuuuucho que no se lo que es sentir que te digan que te aman o sentor unos labios cerca de los mios bueno ya la media hora que tenia se me hagoto y bueno gracias por leer esto si encuentro alguien que me regale unas monedas seguire escribiendo un poco mas ya que no tengo con quien hablarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario