miércoles, 3 de febrero de 2010

un poco mas

hola son las 22:20 tengo un poco mas de media hora para compartir lo que me ha pasado en estoas pocas horas primero que por lo menos despues de una semana dormire en una camita gracias a la caridad de la policia local que me dejara dormir una noche en el alberge del hospital hace unas dos horas estuve caminando por las calles de granollers y vi con mucho pesar como havia mucha gente en los comercios las rebajas estan en su auge me entro mucha nostalgia ver que alguna vez yo tambien entre a una de esas tiendas y sali con mis bolsas de compras hoy tengo que rebuscar entre los contendores para ver si alguien a tirado ropa usada para poder usarla yo por que ni en Caritas que es una ONG te pueden ayudar solo te dan 3 pantalones y una polera para 6 meses y tenes que esperar otros 6 meses para que te den ayuda alimentaria con productos que las empresas regalan cuando ya estan vencidos ni que decir cuando vas al ayuntamiento para que te puedan dar una pasaje para tu pais primero tenes que pedir cita con la trbajadora social que tarda como 3 meses para ver que necesitas luego de esa entrevista teens que esperar otros 6 meses para ver si te dan el pasaje ja y hace nos quieren lejos de este pais yo no le hechp la culpa de mis problemas a un pais que me recibio con los brazos abiertos pero que hubieron sircunstancias que hisieron que hoy este donde estoy no se si me falto un poco de suerte quizas de ese pequeño enpujonsito que a todos falta para no cometer locuras no lo se sinceramente si alguien puede leer estos mensajes y me puede habalar un poco y hacerme o decirme por que la vida tiene sentido y por que tengo que seguir aguantando tanto dolor sufrimiento y mas que todo marginamiento bueno no me queda mas tiempo por lo menos esta sera una noche en la que no pasare un poco de frio y comere algo mas que un bocadillo rancio y una botella de agua hoy comere dos bocadillos una manzana una mandarina y una botella de agua bueno hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario