miércoles, 3 de febrero de 2010

bienvenido al ¿paraiso?

hola buenas me llamo bismark y ustedes dirán que este es uno mas de los que escriben estupideces de su vivencia quizás si no lo se solo las personas que lo lean podrán opinar yo nací en santa cruz de la sierra bolivia hace 31 años ya casi 32 mi vida no fue mala recibí una educacion en colegios particulares en mi ciudad natal (montero) que tampoco es algo de lo cual presuma pero estudie una parte en el colegio boliviano americano y termine el bachillerato en el colegio Juan Pablo Segundo el año 95 gracias ingrese a la universidad UTEPSA de santa cruz pensando que podía ser profesional pero en alguna parte de ese camino mi vida se desvió no por que no tuviera las reusabilidades de seguir estudiando si no por que yo lo mande todo a la mierda por que???? yo aun no lo se y hasta ahora me sigo preguntando y ahora le pido perdón a todas aquellas personas que un día confiaron en mi y las decepcione................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario